Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PÉRDIDA TOTAL
7 de enero de 2022

Punta del Este: voraz incendio destruyó un local en Manantiales

Anoche los vecinos fueron testigos de cómo las llamas consumieron la mueblería ubicada sobre Ruta 10 cerca del balneario.

Punta del Este: voraz incendio destruyó un local en Manantiales - La Tecla

Horas de tensión vivieron los vecinos y turistas, luego de que en horas de la noche del jueves, un voraz incendio destruyera un local de decoración en el balneario Manantiales de Punta del Este a la altura de la ruta 10. Los bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propaguen a los locales vecinos y se investiga las causas.

El fuego se desató en el local de Masinfinito, una sucursal que se dedica a la venta de mueblería y decoración, y si bien se desconocen las causas, se confirmó que no hubo víctimas fatales ni heridos. Las impactantes imágenes fueron capturas por los vecinos del lugar quienes alertaron a la policía y bomberos de lo sucedido.

En el lugar trabajaron más de nueve dotaciones, entre ellas participaron bomberos La Barra, San Carlos y Maldonado, quienes colaboraron en controlar el fuego para evitar que llegue al resto de la zona comercial ubicada en el norte de Punta del Este. Las pérdidas del local fueron total y al momento del operativo, las autoridades cortaron el servicio de luz por seguridad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET