Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
7 de enero de 2022

Desde la cama, Isabel Macedo, lució su embarazo

La actriz se encuentra transitando su semana 17 de gestación y conquistó a sus seguidores con una bella postal de su pancita.

Desde la cama, Isabel Macedo, lució su embarazo - La Tecla

Isabel Macedo está disfrutando su segundo embarazo, luego de confirmar la llegada de su segunda hija con Juan Manuel Urtubey y conquistó a sus seguidores con tiernas postales de su vientre. La actriz recibió el año nuevo en Nueva York junto a su marido y su hija Belita y en las últimas horas, también estuvo acompañada por su sobrina Sofía.

Desde la cama, Macedo se grabó para mostrarle a sus seguidores cómo se encuentra su pancita de 17 semanas y recibió los elogios de amigos y seguidores, quienes destacaron lo radiante que se encuentra en esta etapa. El primero en comentar fue su marido, quien escribió: "La mamá más linda del mundo mundial".

La confirmación del embarazo trascendió a fines de noviembre por parte de Urtubey y lo que parecía un rumor terminó de confirmarse un mes atrás. Fue el 6 de diciembre cuando la actriz de Floricienta compartió en sus redes un video en el que lució su vientre con un vestido floreado y mucha emoción.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET