Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU HISTORIA
6 de enero de 2022

Christian Sancho contó cómo fue el encuentro con su padre biológico

El actor lo conoció a sus 42 años en un viaje que hizo a Miami. “No sentí el abrazo de un padre”, confesó.

Christian Sancho contó cómo fue el encuentro con su padre biológico - La Tecla

En un mano a mano con Moria Casán, Christian Sancho habló de su historia de vida y se animó a relatar  el encuentro que tuvo con su padre biológico, que lo abandonó cuando era chico y volvió a verlo en el 2018 en un hizo un viaje a Miami.

Sobre el encuentro con su progenitor, el actor aseguró que fue de forma casual porque él ya tenía organizadas sus vacaciones. “Se dio porque yo casualmente iba a Miami, que él vive allá. Gente conocida nos contactó, viste que hoy por redes sociales es mucho más fácil. En el avión, yo pensaba cómo iba a ser ese encuentro, porque emocionalmente es parecido a volver a nacer”, explicó el actor.

Además, reveló que una de las cosas que más le llamó la atención fue que, sin conocerse, tenían las mismas gesticulaciones. “Yo miraba eso y decía ‘este hombre me está copiando’. Muy iguales desde lo físico, pero desde lo emocional muy distintos”, indicó. “Si tengo que ser honesto, fue un abrazo de una persona que no conozco pero que había un cartelito que decía ‘este es tu papá biológico’. No sentí el abrazo de un padre”, se sinceró el modelo. Y explicó: “No sentí el abrazo de alguien que es entrañable en tu vida. Todo eso es mi papá Juan, todo eso me lo enseñó mi papá”.

A su vez, Sancho recordó el momento en el que se enteró de su verdadera historia. “Me enteré a los siete años y para mí fue un cimbronazo a nivel madurez enorme. Me lo dijo mi mamá porque en aquel momento había una ley que decía que a los 7 años él podía venir a buscarme y me podía llevar”, señaló. 

Por último, el protagonista de “Sex”, afirmó: “Tuve la valentía de enfrentar a mi padre biológico y de poder decirle la verdad. Por ahí fue muy doloroso para él, pero yo le agradecí que me haya dejado en las manos que me dejó”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET