Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPACIÓN
6 de enero de 2022

Afirman que Thelma Fardín fue internada de urgencia

El periodista Pampito detalló que la actriz de 29 años se encuentra en el Hospital Pirovano con un cuadro de “intoxicación medicamentosa”.

Afirman que Thelma Fardín fue internada de urgencia - La Tecla

Thelma Fardín debió ser internada de urgencia este lunes por la noche, pero la información se dio a conocer esta mañana. Según informó el periodista Pampito en el programa Mañanísima, la actriz de 29 años ingresó al Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires con un cuadro de “intoxicación medicamentosa”, aunque todavía no hubo un comunicado oficial por parte de la familia explicando los detalles de su hospitalización.

“Esto fue el lunes por la noche a  las 22 horas aproximadamente. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, reveló el panelista. También agregó: “Se dio intervención a la Fiscalía de Saavedra a cargo del doctor José María Campagnolli y ante la Secretaría que está a cargo de la doctora Del Buono”.

Cabe destacar que hace poco más de un mes, la ex Patito Feo declaró durante cinco horas en el juicio por abuso sexual contra su ex compañero de elenco, Juan Darthés. Sobre esto, Pampito reveló: “Ella está pasando por momentos muy duros porque a fines de noviembre tuvo que volver a enfrentarse con toda esta denuncia. La Justicia volvió a patear los tiempos y ella salió muy mal después de declarar: se descompuso, lloró y le bajó la presión”.

De acuerdo con la información del propio periodista, hasta el día de hoy la joven está siendo acompañada por su madre, quien dio aviso a las ambulancias del SAME. A su vez, remarcó que "es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida". Por el momento Fardín no se pronunció al respecto, pero una de sus abogadas, Sabrina Cartabria Groba, aseguró que “no tenía información para brindar al respecto”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET