Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCAPADA ROMÁNTICA
5 de enero de 2022

Sofía Jujuy Jiménez y su novio polista apasionados en Uruguay

La modelo y Bautista Bello están disfrutando de unas vacaciones románticas y ya no ocultan su amor. Él compartió las primeras fotos junta a ella en sus redes y acompañó el posteo con un tierno mensaje.

Sofía Jujuy Jiménez y su novio polista apasionados en Uruguay - La Tecla
Sofía Jujuy Jiménez y su novio polista apasionados en Uruguay - La Tecla

Sofía "Jujuy" Jiménez y Bautista Bello compartieron imágenes de sus vacaciones románticas en Uruguay donde viajaron días atrás para recibir el año nuevo. La pareja que surgió meses atrás se mostró a puro besos, mimos y fiestas. Él por su parte realizó el primer posteo en sus redes junto a ella.

Tras recibir el 2022 juntos, la modelo y el polista compartieron algunas de las imágenes en sus redes sociales donde se los vio muy pasional. Por un lado, el joven de 30 años, dio un paso más y subió varias fotos junto a su novia en las redes, es el primer posteo que publicó junto a ella: "2022 te voy a encarar así. Me pasan un millón de cosas viendo todas estas fotos. Lo primero que me sale es decir gracias a la vida por la gente que me rodea siempre, todos a su manera hacen que todo sea una mega fiesta" y luego le dedicó unas palabras a ella: "Gracias por contagiarme esa energía increíble que tenés".

Por su parte, la modelo también compartió imágenes junto a su novio y se mostró muy feliz y agradecida por las oportunidades de la vida. Además, esta mañana subió un video a sus historias de Instragram y mostró los anillos que ambos se pusieron frente al mar.
 

Sofía Jujuy Jiménez y su novio polista apasionados en Uruguay

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET