Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PURA FELICIDAD
4 de enero de 2022

Mica Viciconte mostró los primeros movimientos de su bebé en la panza

La mediática compartió su felicidad por ver a Luca, el hijo que tendrá con Fabián Cubero, dando sus primeras “pataditas”.

Mica Viciconte mostró los primeros movimientos de su bebé en la panza - La Tecla

Mica Viciconte está transitando su sexto mes de embarazo y lo vive cada vez con más felicidad. La participante de Masterchef Celebrity está a la espera de su primer hijo junto a Fabián Cubero y esta tarde compartió un emotivo video en sus redes mostrando cómo crece el pequeño Luca dentro de su panza.

Desde que anunció la feliz noticia, la marplatense no puede ocultar su felicidad por cumplir el sueño de ser madre por primera vez, y así lo expresa en las distintas publicaciones que hace, donde muestra orgullosa los cambios que va experimentando en su cuerpo. 

“Se empieza a mover Luca Cubero. Qué lindo poder sentirlo”, expresó la mediática esta tarde a través de su cuenta de Instagram. En el clip, que estuvo acompañado de la canción “Índigo”, se puede ver su abdomen en primer plano con los movimientos de su bebé en camino. El posteo rápidamente despertó todo tipo de reacciones de sus fanáticos y amigos, que no tardaron en llenarla de likes y comentarios, emocionados por las imágenes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET