Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENAMORADOS
4 de enero de 2022

Nico Furtado confirmó su romance con Ester Expósito

Después de los fuertes rumores, los actores no se ocultan más y se encuentran vacacionando en Uruguay, desde donde posaron para sus seguidores.

Nico Furtado confirmó su romance con Ester Expósito - La Tecla
Nico Furtado confirmó su romance con Ester Expósito - La Tecla

Nicolás Furtado y Ester Expósito disfrutan su romance y ya no se ocultan de las cámaras, la actriz española viajó para pasar las fiestas con la familia de él y en las últimas horas, fueron ellos mismos quienes publicaron sus primeras imágenes en las redes sociales.

La relación de la pareja salió a la luz, cuando el actor de "El Marginal" fue vinculado sentimentalmente con la China Suárez, quien se encontraba involucrada en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En ese entonces, en la prensa española trascendió que ambos fueron vistos juntos y fue él quien salió a desmentirlo.

Luego vinieron los primeros rumores de Furtado y Expósito que terminaron de concretarse en las últimas horas, tras asistir a la fiesta Bresh de Punta del Este juntos. Y luego el actor compartió en su Instagram sus primeras fotos del inicio del año y entre ellas, posó junto a la protagonista de "Élite" y se llevó todos los elogios.

Nico Furtado confirmó su romance con Ester Expósito
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET