Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUE FUROR
3 de enero de 2022

La emoción de Anya Taylor-Joy por su llegada a la Argentina

Este fin de semana, la actriz de “Gambito de dama” regresó al país para visitar a su familia y revolucionó a todos sus fanáticos. En sus redes expresó la felicidad por volver a Buenos Aires después de tres años.

La emoción de Anya Taylor-Joy por su llegada a la Argentina - La Tecla
La emoción de Anya Taylor-Joy por su llegada a la Argentina - La Tecla

Este fin de semana las redes estallaron tras la llegada de Anya Taylor-Joy a la Argentina. La estrella de Hollywood y protagonista de la exitosa serie de Netflix “Gambito de dama”, volvió a Buenos Aires después de tres años para reencontrarse con varios de sus familiares y, a través de sus redes sociales, expresó su emoción por estar nuevamente en el país.

En estos últimos días, varios fanáticos de la actriz compartieron fotos con ellas tras cruzársela paseando por los barrios porteños y aprovecharon para sorprenderla con regalos que la misma Anya agradeció públicamente. Además, el diseñador Laurencio Adot, también pudo verla y fotografiarse con ella.

Cabe destacar que la también protagonista de Peaky Blinders tiene un vínculo muy fuerte con nuestro país, ya que pasó gran parte de su infancia en Buenos Aires y cada fin de año regresa para celebrar las fiestas, pero desde el inicio de la pandemia debió suspender los planes. En esta oportunidad, lo hizo junto a su pareja, el músico Malcon McRae.

A través de su cuenta de Instagram, la artista se mostró visiblemente conmovida por pasar unos días en Argentina y compartió una imagen en la que se la ve con los ojos rojos llenos de lágrimas. Debajo, escribió unas sentidas palabras en español: “Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos. Cuídense”. La publicación de la actriz rápidamente generó todo tipo de reacciones y en apenas tres horas alcanzó más de un millón y medio de likes.
 
La emoción de Anya Taylor-Joy por su llegada a la Argentina

 Mientras tanto en Twitter, los usuarios estallaron y el nombre de Anya se volvió Tendencia, ubicándose entre los primeros puestos de los temas más comentados. La fanática que le regaló un anillo compartió su felicidad y revolucionó toda la red del pajarito tras ver que la propia actriz lo subió a su historia.
 

Algunas de las reacciones: 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET