Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POSTEO AMOROSO
3 de enero de 2022

Juana Viale publicó una foto a los besos con un hombre y generó misterio

La conductora se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Uruguay y comenzó el año revolucionando las redes tras besar a otro hombre que no es su novio.

Juana Viale publicó una foto a los besos con un hombre y generó misterio - La Tecla

Juana Viale sorprendió a sus seguidores con un posteo amoroso en el que se mostró a los besos con un hombre que no era Agustín Goldenhorn, su pareja y revolucionó las redes sociales. Sus seguidores estallaron con los comentarios y hubo muchas especulaciones.

La actriz viajó a Punta del Este tras despedirse el fin de semana pasado de los Almuerzos de Mirtha Legrand con lágrimas en los ojos y celebró las fiestas rodeada de familia y amigos. Ayer mientras su hermano Nacho cumplía años, Juana se mostró en su Instagram bien acompañada y a los besos: "Así rodeada de verdadero amor. Nosotros somos más que dos. Free soul, free woman", tituló el misterioso posteo.

De inmediato sus seguidores estallaron el posteo en comentarios porque querían saber quién era el hombre y si había cambiado de pareja. Sin embargo, ante tantas consultas la actriz prefirió no hacer declaraciones y fue una usuaria quien escribió: "No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”. Luego fue la propia Marcela Tinayre quien publicó otra imagen con amigos y lo mencionó "Cesarito". 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET