Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS DESAFÍOS
2 de enero de 2022

Karina Jelinek arrancó el año con un topless cuidado

La modelo sorprendió a sus seguidores con una pose sensual que utilizó para realizar una encuesta sobre un futuro proyecto laboral que analiza.

Karina Jelinek arrancó el año con un topless cuidado - La Tecla

Esta mañana Karina Jelinek derritió las redes sociales tras posar sin corpiño bajo el sol, la modelo se robó las miradas al compartir el primer topless cuidado del año y aprovechó la ocasión para realizar una encuesta sobre su futuro laboral.

Recostada bocaabajo Jelinek levantó la temperatura de las redes sociales y se mostró muy sensual con una colaless dorada y sin corpiño. Con su posteo picante aprovechó la ocasión para dialogar con sus seguidores sobre una propuesta laboral que analiza. "¿Les gustaría verme en un reality de muy pero muy famosos y que esté mi amiga Majo Martino?", inició el psoteo de Twitter.

Y luego contó que es una decisión que está analizando pero como nunca estuvo en un concurso así le "da cosa" y quiere la opinión de su público para definir. Según trascendió días atrás, la modelo está pensando si se suma a "Hotel de famosos", la próxima apuesta que el Trece prepara para mitad de año y que contaría con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. ¿Aceptará?

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET