Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS CONTAGIOS
2 de enero de 2022

Lionel Messi está aislado en Rosario tras dar Covid positivo

El futbolista no regresó a París tras contraer la enfermedad, desde el club informaron que se reincorporará cuando los resultados den negativos. Además, Neymar, Juan Bernat y Sergio Rico también están contagiados.

Lionel Messi está aislado en Rosario tras dar Covid positivo - La Tecla

Lionel Messi y su familia viajaron la semana pasada para celebrar las fiestas en Argentina y en las últimas horas sorprendió que no haya regresado a París junto al resto de sus compañeros. El jugador rosarino dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en dicha ciudad.

La alerta se encendió en el club parisino luego de que se confirmaran cinco casos positivos de coronavirus dentro del plantel. Entre ellos Lionel Messi, Neymar, Juan Bernat , Sergio Rico y un miembro del staff. Desde las redes sociales, el PSG informó: "“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes".

Esta mañana el entrenador del equipo habló en conferencia de prensa y explicó que le dieron la oportunidad a los jugadores de pasar las fiestas con sus familias y ante el contagio de Messi afirmó: "Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos. No sabemos más que eso".

Por su parte, el astro rosarino no se expresó, en las redes su último posteo fue un balance de lo que fue su 2021 y la Navidad en familia. Además, se lo vio celebrar al ritmo de Los Palmeras días atrás.
 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET