Argentina
Martes, 16 abril 2024
INESPERADO
31 de diciembre de 2021

Un periodista se enteró en vivo que le estaban desvalijando la casa

Alejandro Pueblas estaba realizando la cobertura de la desaparición de un perro en Florencio Varela para Crónica HD, pero recibió un llamado de urgencia y decidió abandonar el móvil.

Un periodista se enteró en vivo que le estaban desvalijando la casa - La Tecla

El periodista de Crónica HD, Alejandro Pueblas, estaba en Florencio Varela cubriendo la búsqueda de Lucho, un perro que desapareció el pasado 24 de agosto hasta que, en pleno vivo, recibió un llamado de urgencia y debió interrumpir el móvil.

“¿Qué pasó, Pueblas?”, preguntó desde el piso el conductor Esteban Trebucq. “Me acaban de entrar a robar a mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de  mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, que me la están desmantelando”, relató, desesperado. 

“Necesito un móvil policial urgente”, pidió el cronista. Al mismo tiempo, dio la dirección de su casa ubicada en Los Hornos, La Plata. Rápidamente, Pueblas se dirigió hasta su domicilio y, una hora más tarde, volvió a salir en vivo para contar lo sucedido y mostrar los detalles del terrible robo que sufrió. 

“Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia”, soltó, mientras las cámaras enfocaban el desastre en el interior de la vivienda. “Esto pasó en una calle céntrica de la ciudad, estamos en Los Hornos, esta es mi casa. Llegué y me la encontré así”, dijo el periodista, mientras mostraba la rotura de la persiana del frente y una ventana superior. “Toda la casa revuelta, como en cualquier robo cuando a uno le roban un montón de cosas que cuestan”, continuó relatando, con la voz quebrada. “Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera… Un montón”. 

Conmocionado por lo que le sucedió a su compañero, el conductor Trebucq contó: “Es un pibe que se ha ganado el corazón de todos. Fue elegido el mejor compañero de Crónica. Lo queremos muchísimo. Hace poco entró, se hizo de abajo”. Asimismo, propuso juntar dinero para ayudarlo, ya que “le robaron los ahorros de su vida”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET