Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NOMBRAMIENTO
30 de diciembre de 2021

Menéndez asumió como presidente del Grupo Provincia

El intendente en uso de licencia de Merlo tomó posesión del cargo del holding de empresas de la banca estatal bonaerense.

Menéndez asumió como presidente del Grupo Provincia - La Tecla

El intendente en uso de licencia de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió hoy como presidente del Grupo Provincia.

A través de sus redes sociales, Menéndez informó que asumió el cargo “con gran alegria y compromiso”. 

Luego, expresó sus agradecimientos “por la confianza” al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, “por la cálida bienvenida” al titular del Banco Provincia Juan Cuattromo.
 


Luego, agradeció a los líderes de los mandatarios peronistas de la Provincia: el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, el ministro de Leonardo Nardini y el diputado bonaerense Mariano Cascallares. También extendió las salutaciones a “mis hermanos intendentes” y al “pueblo de Merlo”.

“Seguiremos trabajando con la responsabilidad y el impulso de siempre, para seguir mejorando la vida de los bonaerenses junto a nuestro gobernador, todo el gabinete provincial, y compañeros intendentes”, expresó.

En diciembre, Menéndez pidió licencia en su municipio, al igual que muchos intendentes que buscaron saltar la ley de límite a las reelecciones, hoy modificada. Si bien era un secreto a voces que iba a desembarcar en el Grupo Provincia, faltaban que se concretara.

Al frente de la intendencia interina quedó Karina Menéndez, hermana del nuevo titular del holding de empresas de la banca estatal bonaerense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET