Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INCÓMODO
29 de diciembre de 2021

La reacción de Fabián Cubero ante los rumores de embarazo de Nicole Neumann

En su llegada al país tras pasar unas vacaciones con sus hijas y con Mica Viciconte, el ex futbolista fue consultado por las versiones que circularon sobre un supuesto embarazo de la modelo y tuvo una incómoda reacción.

La reacción de Fabián Cubero ante los rumores de embarazo de Nicole Neumann - La Tecla

Después de pasar varios días en Brasil junto a la familia, Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron al país para retomar con sus compromisos laborales. A la salida del aeropuerto la pareja, que está a la espera de Luca, su primer hijo juntos, fue sorprendida por varios periodistas que le consultaron sobre Nicole Neumann.

En las últimas semanas, fuertes versiones comenzaron a circular sobre un embarazo de la modelo, quien se encuentra en pareja con el piloto de TC, Manu Urcera. "Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy", había expresado en una entrevista, sobre las posibilidades de volver a ser madre. Incluso, la panelista Maite Peñoñori confirmó que, en el mes de noviembre, ambos ya habían comenzado un tratamiento en una clínica de Buenos Aires para poder agrandar la familia.

Por su parte, el ex futbolista se pronunció al respecto, pero se mostró visiblemente incómodo al tener que hablar de su ex esposa. "¿Te manifestó en su momento Nicole las ganas de volver a ser madre nuevamente?", le preguntó un cronista del programa A la Tarde. "Es tema de ella", respondió. Asimismo, aseguró no hablar de la rubia y se mostró muy feliz con sus nuevos proyectos junto a la participante de MasterChef. "Yo no voy a opinar de la vida de ella. No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y lo único que apunto ahora es a seguir disfrutando", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET