Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ÚLTIMO MOMENTO
29 de diciembre de 2021

Incendios en Aluminé: se cayó un helicóptero y confirman dos fallecidos

Según los primeros datos, la aeronave se habría caído esta mañana mientras trasladaba personal para combatir las zonas afectadas por las llamas. Las víctimas serían el piloto y el mecánico.

Incendios en Aluminé: se cayó un helicóptero y confirman dos fallecidos - La Tecla

Esta mañana el gobierno de Neuquén confirmó la caída de un helicóptero que trasladaba personal para combatir los incendios en Aluminé. Los bomberos fueron quienes dieron el alerta y según trascendió hay dos fallecidos. Se trabaja para investigar las causas del accidente.

Las primeras informaciones que trascendieron en los medios locales fue confirmada por la Central 12 de Bomberos Voluntarios quienes indicaron que la aeronave del Pacífico  perteneciente a una empresa privada trasladaba personal para asistir los focos en el lote 39 de Quillén, los cuales llevan diez días activos y afectaron a 4.000 hectáreas. 

Un ambulancia llegó al lugar y recientemente desde el gobierno provincial confirmaron que las dos personas que viajaban perdieron la vida. Al parecer se trataría del piloto y un mecánico que lo acompañaba. Se trabaja para saber las causas del accidente, por lo cual aún no pudo precisarse si fue producto de las condiciones climáticas, un desperfecto o si tuvo que ver con una falla humana.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET