Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIOLENCIA DE GÉNERO
29 de diciembre de 2021

Horror en Berazategui: mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa

Una mujer de 39 años quedó detenida tras confesar el crimen de su pareja, quien fue hallado por su hermano en un pozo de la vivienda.

Horror en Berazategui: mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa - La Tecla

Conmoción en Berazategui por el fallecimiento de un hombre de 47 años, quien fue hallado sin vida en el patio de su casa. Su esposa de 39 años quedó detenida por ser la principal responsable. La víctima había sido vista por última vez en Nochebuena y fue encontrado por su hermano.

El hombre fue identificado como Juan Manuel Castro Losada y fue su hermano Roberto, quien lo encontró sin vida, tras saltar el muro de la casa, donde le llamó la atención un pozo con cal que había en el patio, además de la actitud de su cuñada Leonor Herrera de 39 años, quien luego confesó el crimen en la comisaría.

Según trascendió, la policía llegó al lugar ayer por la tarde en el allanamiento encontraron el cuerpo del hombre envuelto en una bolsa de arena con heridas de arma blanca. Además, algunos vecinos afirmaron haber escuchado a la pareja discutir el 25 de diciembre a la noche. Por el hecho, también quedaron detenido el hijo de 17 años de Leonor y su novia, quienes también vivían en el mismo domicilio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET