Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADOS
28 de diciembre de 2021

Jorge Lanata confirmó la fecha de su casamiento con Elba Marcovecchio

El periodista y la abogada pasarán por el altar y se lo confirmaron en exclusivas a revista Caras.

Jorge Lanata confirmó la fecha de su casamiento con Elba Marcovecchio - La Tecla

Después de más de un año de relación, Jorge Lanata confesó que se casará con su novia Elba Marcovecchio el próximo año. La pareja dio una entrevista exclusiva a revista Caras y desde Uruguay, fue el propio periodista quien confirmó la fecha de la boda con la abogada del estudio de Fernando Burlando.

La pareja inició su romance en plena pandemia y en sus últimas declaraciones ella confesó que sintió algo muy especial desde la primera cita: "Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento". Ella es viuda y tiene dos hijos de 12 y 13 años mientras que él, está separado y tiene una hija de 17 y otra de 32 años. La abogada confesó que Lanata es muy "compinche" con sus hijos. 

El periodista dio la primicia desde su casa de Uruguay donde se encuentran vacacionando y ambos contaron que él le pidió matrimonio en una cena sorpresa el pasado 18 de noviembre. La boda será tanto por civil como por iglesia en abril próximo y luego habrá un festejo muy íntimo pensado para 50 invitados. Según anticipó Andrea Taboada en LAM, la boda sería el 23 de abril.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET