Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUROR EN LAS REDES
28 de diciembre de 2021

Así fue el reencuentro entre Thalía y Eduardo Capetillo por los 25 años de Marimar

La cantante organizó un encuentro virtual con quien hizo de su galán en la exitosa telenovela de los 90 y revolucionaron las rede sociales.

Así fue el reencuentro entre Thalía y Eduardo Capetillo por los 25 años de Marimar - La Tecla

Con motivo de los 25 años del lanzamiento de la telenovela mexicana "Marimar", Thalía organizó un encuentro virtual con Eduardo Capetillo, el actor que realizó el personaje de galán y ambos recordaron el éxito que tuvieron con sus interpretaciones en 1994.

La invitación la realizó la cantante a través de sus redes y la cita fue transmitida por su canal de You tube, la cual tuvo más de 100 mil visitas y miles de comentarios de sus fanáticos. “25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mí”, escribió Thalía.

Durante la presentación, los protagonistas hicieron un repaso de lo que vivieron desde la grabación de la exitosa telenovela. Actualmente Capellino está en un proyecto de Netflix  y se mostró agradecido por las oportunidades que se le abrió: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este (…) es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”.

Además, Thalía recordó la escena cuando le tocó sacar la cadena del lodo y explicó: "Pongámosle chocolate porque quién sabe, pusieron chocolate abuelita. Y cuando grabó la primera, sacó la cadena era como naranja, se veía chafa. Entonces yo me fui a un rinconcito, hagámoslo bien. Se tiene que hacer de verdad y trajeron lodo". Luego él reflexionó sobre la intensidad de nuestra pareja se ha perdido", afirmó el actor cuando reflexionó sobre la química que mantuvieron.

 "A pesar de todas las especulaciones los dos seguimos con nuestras parejas y familia", afirmó Thalía luego de que ambos fueran vinculados sentimentalmente en la vida real. Y dejó en claro que le encantaría volver a la televisión pero no lo hizo porque "de tantos proyectos que me han llegado, ninguno me han convencidos", dijo la actriz.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET