Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
UNA BOMBA
27 de diciembre de 2021

Silvina Escudero posó en traje de baño y levantó la temperatura

La bailarina compartió fotos desde Uruguay, donde está instalada junto a su hermana Vanina, y despertó la atención de todos sus seguidores.

Antes de debutar en la temporada de verano 2022, Silvina Escudero armó las valijas y se fue hasta Uruguay para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su hermana Vanina, que está instalada allí desde hace algunos meses junto a su esposo Álvaro Navia y sus dos hijos. Desde el país vecino, la bailarina compartió las imágenes más sensuales en la playa, disfrutando del calor de Punta del Este.

Desde hace varias semanas, la actriz viene mostrando cómo se prepara y perfecciona para, el seis de enero, subirse nuevamente a las tablas de Buenos Aires, acompañada de todo el electo de Sex, la obra teatral apta para mayores de edad, dirigida por José María Muscari y coreografiada por Mati Napp. 

Pero, mientras tanto, la panelista de Los Mammones disfruta de sus días de descanso en familia. A través de sus redes, compartió varias imágenes jugando con sus amigos y pasando buenos ratos con amigos. Aunque también, aprovechó para desplegar su lado más sensual y, en una de las historias de Instagram, posó de espalda, en traje de baño y presumió sus envidiables curvas. Rápidamente despertó la atención de todos sus seguidores y levantó la temperatura. ¡Una bomba total!

Silvina Escudero posó en traje de baño y levantó la temperatura
Silvina Escudero posó en traje de baño y levantó la temperatura

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET