Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"GRACIAS POR LOS MENSAJES"
27 de diciembre de 2021

Barbie Vélez dio detalles de su salud tras pasar la Navidad con Covid

La actriz y su esposo, Lucas Rodriguez, dieron positivo de coronavirus y debieron pasar la noche del viernes aislados. En sus redes contó cómo se siente.

Barbie Vélez dio detalles de su salud tras pasar la Navidad con Covid - La Tecla
Barbie Vélez dio detalles de su salud tras pasar la Navidad con Covid - La Tecla

Con el aumento de casos de coronavirus en todo el país, varios famosos también dieron positivo y debieron someterse a los días de aislamiento correspondiente. Hace unos días, Barbie Vélez confirmó que tanto ella como su marido, Lucas Rodriguez, se contagiaron, por lo que tuvieron una noche de Navidad bastante atípica, lejos de su mamá, su hermano y su abuela. En las últimas horas, dio detalles de su estado de salud.

Muy activa e interactiva con sus seguidores como suele acostumbrar, la hija de Nazarena Vélez dio la información en sus redes sociales. "Una navidad diferente. Hace unos días dimos positivo, así que nos toca pasarlo los tres juntos solos! Y si bien me sensibiliza porque estoy acostumbrada a pasar este día con toda mi familia, agradezco con el alma tenerlos acá", escribió el pasado 24 de diciembre a través de su cuenta de Instagram. "Los amo con todo mi corazón. Les mando un abrazo enorme a todos los que les haya tocado pasarla solos. Y a los demás, disfruten de sus familias/amigos. Cuídense mucho que está heavy", continuó, debajo de una foto de su esposo y su perra Penny.

La influencer, además, compartió con su público cómo fue transitando los días de la enfermedad. En sus historias, contó las películas y series que vio durante el encierro, y mostró a su pareja muy pegada a su mascota. Asimismo, dejó un mensaje para sus fanáticos y agradeció el cariño que recibió.

"Gracias por todos los mensajes. Ya no nos queda nada (de aislamiento)", arrancó contando. Y agregó: "Hoy estuve bastante cansada, por eso no estuve tan activa, pero mañana les cuento más", junto a una selfie de ella.  Por su parte, Ángel de Brito aseguró esta mañana en su programa que la actriz se encuentra "bien", y le envió un saludo muy especial.

Barbie Vélez dio detalles de su salud tras pasar la Navidad con Covid

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET