Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADOS
24 de diciembre de 2021

Moria Casán dio detalles de su unión secreta con Fernando Galmarini

Días atrás surgieron fuertes rumores de casamiento y fue la propia "One" quien salió a hablar de la ceremonia con la que selló su amor con el ex dirigente político.

Moria Casán dio detalles de su unión secreta con Fernando Galmarini - La Tecla

Este año, se formaron varias parejas dentro del espectáculo y Moria Casán fue una de las famosas que sorprendió al oficializar su noviazgo con Fernando "Pato" Galmarini. La diva desde un comienzo se mostró muy enamorada de su profesor de historia y anoche, develó que tras medio año de compartir juntos, sellaron su amor con una unión secreta.

Días atrás surgieron fuertes rumores de que la pareja habría dado el "sí" pero finalmente fue la diva quien decidió hablar en su programa sobre el asunto. Anoche en el comienzo de su programa "Moria es Moria", por canal Nueve la vedette explicó: "No pasamos por el registro civil, pasamos por una propiedad horizontal. Un día yo estaba en una posición horizontal y veo que Galma me mira y se me viene arriba mío y me dice: ´¿te querés casar?´y yo le dije bueno", relató la diva.

Luego explicó que se casaron en secreto pero no fue una ceremonia convencional: "No nos casamos por civil pero establecimos un compromiso tácito y después se lo dijimos a la familia el domingo pasado, cuando fue su cumpleaños. Nadie sabía nada, así somos nosotros", concluyó la conductora de las noches del Nueve.

 
Si bien su unión fue secreta, días atrás Moria le dedicó un tierno mensaje a su pareja a través de su cuenta de Twitter: "Adorado profe,la historia la estamos viviendo con nuestro pasado y nuestro presente aggiornado y nuestro momentísmo mágico. Gracias por brindarme una nueva familia política, amorosa y muy humana.".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET