Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PAREJA BOMBA
23 de diciembre de 2021

Ángela Torres habló de su romance con Franco Rizzaro: “Estamos enamorados”

Esta mañana, la artista contó que está de novia con el actor y dio detalles de cómo viven su relación.

Ángela Torres habló de su romance con Franco Rizzaro: “Estamos enamorados” - La Tecla

Ángela Torres está pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesional como sentimental. Esta mañana, la artista estuvo de invitada en Flor de Equipo y confirmó que está de novia con el actor Franco Rizzaro, con quien sacó una canción hace pocos días.

Mientras dialogaban sobre su faceta de cantante, la hija de Gloria Carrá aseguró: “Saqué una canción con mi novio”, haciendo referencia a “Amor del weno”. Y detalló: “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”. Por su parte, Florencia Peña, que trabajó con ambos en varios proyectos audiovisuales, sostuvo que “son hermosos juntos”, dando el visto bueno a la pareja, a lo que Ángela acotó: “Estamos enamorados. Estamos muy bien”.

Cabe destacar que Franco Rizzaro se volvió muy popular por su papel en “100 días para enamorarse”, la telenovela de Telefé protagonizada por Carla Peterson y Juan Minujín. Después, participó en varias películas y tiras nacionales, pero una de sus últimas fue la serie de HBO Max, “Días de Gallos”, que estuvo protagonizada por la misma Ángela Torres. Desde ese entonces, los jóvenes generaron mucha buena onda que se pudo ver en sus respectivas redes sociales, pero finamente hoy la cantante habló del tema en televisión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET