Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DEFENSA
22 de diciembre de 2021

Fabián Gianola presentó su declaración y sostuvo su inocencia

Luego de las denuncias presentadas por abuso sexual, el actor presentó un documento escrito y apuntó contra las víctimas.

Fabián Gianola presentó su declaración y sostuvo su inocencia - La Tecla

En las últimas horas, Fabián Gianola presento su declaración escrita ante la Justicia y reafirmó su inocencia, además apuntó contra las denunciantes Viviana Aguirre y Fernanda Meneses, quienes lo denunciaron por acoso sexual. Por otro lado, Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, también rompió el silencio y relató su situación.

El viernes pasado, Gianola, fue citado por la Justicia, se presentó pero se negó a declarar y en las últimas horas, presentó un documento escrito de 26 páginas y dio su punto de vista, entre otras cosas, habló de su inocencia y aseguró que las víctimas buscan "mayor fama".

Además, en su testimonio expresó: "En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso, tanto los referidos por la Sra., Fernanda Meneses como los descriptos por la Sra. Marcela Viviana Aguirre. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones".

Por otro lado, el actor sostuvo : "Entiendo el móvil por el que dos personas inescrupulosas, luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral."

Además, Gianola apuntó contra Meneses y al respecto afirmó: "La Sra. Fernanda Meneses puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica, ya que ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente, lo que le ha originado muchos procesos penales en su contra y en el fuero de la familia".

En otro párrafo, Gianola volvió a apuntar sobre las víctimas: " Me duele porque es mentira y porque en algún momento de mi vida sentí mucho aprecio por estas dos mujeres- más por Meneses, compañeras de trabajo a las que, como lo haría cualquier en mi situación- traté de ayudarlas". Finalmente argumentó: "Por despecho se pueden cometer estragos. la maldad, la violencia y la mentira no son condiciones exclusivas de un género, sino de toda la especie humana. algunas personas por despecho u odio pueden causar muchos males injustos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET