Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE RELATO
20 de diciembre de 2021

Nicole Neumann confesó que sufrió violencia de género

La modelo contó que vivió situaciones duras con una ex pareja cuando tenía 18 años y vivía en París.

Nicole Neumann confesó que sufrió violencia de género - La Tecla

Nicole Neumann sorprendió a todos al contar un duro momento que atravesó cuando tenía 18 años y estaba en pareja con un hombre diez años mayor que ella. La modelo reveló que sufrió tanto violencia física como psicológica y que debió recurrir a profesionales para que la ayudaran a salir de esa relación tóxica.

“Tenía 18 y me había instalado en París, por trabajo. Estaba de novia con un hombre diez años mayor que yo. Un tipo que tenía lapsus agresivos. Sí, fui víctima de violencia psicológica y física”, relató en una entrevista que dio para el portal Teleshow. “Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas, y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente”, confesó.

 La conductora, además, reveló que pidió ayuda para que la alejaran del noviazgo violento y recordó la frase que le dijo su terapeuta: “’Nicole, por lo general, las personas de ese tipo suelen ser iguales con el resto de la familia’, me dijo. No quiero esto para mí y mucho menos para mis hijos’”, contó.

Sobre las situaciones que atravesó, detalló: “Cachetazos y golpes en la cara, un montón. Pero creo que lo peor que viví fue una revoleada de un control remoto que me dio en la garganta y me cortó por un rato la respiración”. A su vez, dijo que debió inventar excusas para camuflar los golpes. “No tenía excusas. Que me había llevado por delante la alacena de la casa o me había lastimado paseando al perro, no sé”, agregó.

Por otro lado, la rubia admitió que un encuentro con su papá significó un antes y un después en su vida. “En Europa le escribí a papá y vino a conocerme. Su abrazo fue salvador y sanador. Un clic. Me abrió la cabeza. Me dio el valor en ese proceso para decidir mi libertad”, reveló.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET