Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SUSTO Y PREOCUPACIÓN
20 de diciembre de 2021

Lío Pecoraro reveló que estuvo internado y contó los motivos

Tras la preocupación, el periodista habló de su salud en sus redes sociales y llevó tranquilidad, luego de haber sido internado recientemente.

Lío Pecoraro reveló que estuvo internado y contó los motivos - La Tecla

Hace ocho meses atrás, Lío Pecoraro atravesó por un trasplante de médula luego de ser diagnosticado con un cuadro de Leucemia durante la pandemia. Sin embargo, recientemente contó en sus redes que fue internado luego de sentirse mal y reveló los motivos.

Esta mañana el periodista del Run Run del espectáculo dejó un mensaje en sus redes y habló de su salud: "Gente querida: Es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal cual conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces", comentó tras haber permanecido días atrás en la Fundación Favaloro.

Si bien, Lío admitió que dio negativo en los testeos y que le diagnosticaron parainfluenza, además, contó que le dio miedo cuando comenzó con los síntomas: "Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hacen entonces una tomografía y salen unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía", expresó en sus últimas declaraciones y esta mañana aclaró: "Gracias a Dios ya todo en orden".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET