Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIÓN EN LAS REDES
19 de diciembre de 2021

La palabra de Rusherking y María Becerra tras confirmar su separación

El cantante salió a dar los motivos de la reacción de su ex novia, quien dejó mensajes furiosos y luego los eliminó de las redes. Los fanáticos estallaron con la sorpresiva confesión. Por su parte, ella pidió perdón y aclaró que no están más juntos.

La palabra de Rusherking y María Becerra tras confirmar su separación - La Tecla
La palabra de Rusherking y María Becerra tras confirmar su separación - La Tecla

Durante la jornada del sábado, las redes sociales estallaron luego de los mensajes filosos que María Becerra escribió en su Twitter y luego eliminó. Al parecer estaban dedicados a su novio, Rusherking y hablaban de una infidelidad. Luego ambos se dejaron de seguir en Instagram y esta mañana él ambos dieron explicaciones a sus seguidores y los motivos de su separación.

Esta mañana y a través de Twitter,  él salió a explicar los motivos del enojo de Becerra: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto" y luego agregó: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es". 

Los fanáticos quedaron sorprendidos por los mensajes que la cantante compartió, ya que el viernes por la noche ambos asistieron al recital de Camilo en el Luna Park. Becerra escribió en su cuenta de Twitter: "Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”, fueron los mensajes que luego eliminó y dejó sorprendidos a todos.

Luego de las declaraciones de él, Becerra habló en sus redes: primero pidió disculpas a sus fanáticos y segundo confirmó su separación: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación"
 

La palabra de Rusherking y María Becerra tras confirmar su separación

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET