Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SENSUAL
17 de diciembre de 2021

La China Suárez posó sin corpiño y derritió las redes

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos jugadas frente al espejo que despertaron la atención de todos sus seguidores.

La China Suárez posó sin corpiño y derritió las redes - La Tecla
La China Suárez posó sin corpiño y derritió las redes - La Tecla

Si bien el escándalo con Wanda Nara parece haber quedado en el pasado, la China Suárez no deja de estar en boca de todos. La actriz nuevamente volvió a estar en el centro de atención, esta vez por una serie de fotos subidas de tono que compartió en sus redes. 

Este martes, la ex de Benjamín Vicuña tuvo su primer evento público tras haber sido señalada como tercera en discordia entre el matrimonio de la empresaria y Mauro Icardi. Así, participó de la avant premiere de “Sing 2”, la película de dibujos animados, en la que le dio voz al personaje de la elefantita "Meena". 

Aunque parecía volver a reinar la calma en su vida, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio hizo de las suyas y otra vez fue tema de conversación, ahora por unas poses jugadas que hizo en el baño de un hotel.  A través de su cuenta de Instagram, se la vio con un short con brillos, unas botas negras y un elegante saco, pero sin corpiño. Rápidamente despertó todo tipo de reacciones de sus seguidores, que le remarcaron el detalle hot y la llenaron de elogios. En pocas horas, cosechó más de 400 mil “me gusta” y tres mil comentarios. ¡Una bomba!

La China Suárez posó sin corpiño y derritió las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET