Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EMOCIONADA
17 de diciembre de 2021

Flor Vigna lanzó su segundo tema junto a Miss Bolivia y revolucionó las redes

La cantante estrenó "Suelto", una canción reflexiva que cuenta con un colorido videoclip, el cual generó muchas repercusiones. En medio de la emoción la bailarina festejó en sus redes.

Flor Vigna lanzó su segundo tema junto a Miss Bolivia y revolucionó las redes - La Tecla
Flor Vigna lanzó su segundo tema junto a Miss Bolivia y revolucionó las redes - La Tecla

Un mes después de haber lanzado "Uy!", Flor Vigna presentó su segundo tema "Suelto" que realizó junto a Miss Bolivia y con una producción muy colorida. La bailarina apuesta fuerte a su carrera como cantante y en pocas horas revolucionó a su público con esta canción pegadiza y un poco reflexiva.

"Porque suelto y confío, algo mejor pasará, porque suelto y  respiro, esto también pasará", repite en su nuevo hit que cuenta con un videoclip con colores flúor, piletas, batidos y muchos bailarines y músicos en escena. "Ojalá lo disfruten como tanto nosotras", escribió en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento.

En menos de 12 horas el tema ya cuenta con más de 165 mil reproducciones y miles de comentarios: "Una canción que me hace pensar", "Para ser una nueva figura de la música estás teniendo mucho apoyo", "Flor sacando este tema en el momento justo", "Esta canción esta mejor que la anterior, vamos Flor a seguir creciendo y evolucionado si este es tu sueño", fueron algunos de los elogios de los usuarios. Cabe destacar, que este sábado 18 Vigna se presenta por primera vez en el Luna Park, como invitada a la fiesta Plop. 


 


Flor Vigna lanzó su segundo tema junto a Miss Bolivia y revolucionó las redes
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET