Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
16 de diciembre de 2021

Carlos Marín, cantante del grupo Il Divo, fue internado en grave estado

Según trascendió, el cantante se encuentra en coma inducido en un hospital de Manchester. La banda días atrás suspendió su presentación en Reino Unido.

Carlos Marín, cantante del grupo Il Divo, fue internado en grave estado - La Tecla
Carlos Marín, cantante del grupo Il Divo, fue internado en grave estado - La Tecla

El artista español, Carlos Marín, reconocido por ser miembro de la banda Il Divo desde 2003,  ingresó en coma inducido en las últimas horas y se encuentra internado en el Manchester Royal Hospital. Según trascendió, su estado es delicado, aunque sus órganos permanecen en estables. Días atrás, la banda suspendió su presentación en Reino Unido.

Según comunicó el medio "El Español", el artista de 53 años fue entubado porque tiene su "oxígeno comprometido". Al parecer ingresó al hospital el pasado 8 de diciembre y su estado se fue complicando. Por su parte, la banda anunció la cancelación de las próximas presentaciones a través de un comunicado en sus redes sociales.

Carlos Marín, cantante del grupo Il Divo, fue internado en grave estado

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”, se escribió a través de Twitter.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET