Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FIRME POSTURA
14 de diciembre de 2021

La respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron sobre su situación amorosa

La cantante estuvo de invitada en "Por el mundo" y tras su recorrida por las calles de Madrid, Marley le consultó si tenía novio y ella sorprendió con su reacción.

La respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron sobre su situación amorosa - La Tecla

Lali Espósito nuevamente se instaló en Madrid y se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de Sky Rojo. Esta semana fue una de las invitadas de Marley por en "Por el mundo" y en medio del recorrido por Chueca, habló de su situación sentimental.

"Este es un barrio gay, encontrás banderas por todos lados, hay mucha libertad como debe ser. Es un barrio precioso, yo vivo acá al lado", narró Lali mientras recorría el barrio de Chueca y de inmediato el conductor quiso saber sobre su presente amoroso y le consultó: "¿Y vos cómo venís? ¿Tenés algún noviecito o algo?".

Tras la pregunta de Marley, la cantante retrucó a pura risa: "¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente" y confesó: "Yo estoy muy bien Alejandro. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida", concluyó y luego anticipó los motivos por los cuales no estará presente en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET