Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SIN FILTRO
13 de diciembre de 2021

Wanda Nara llegó al país y apuntó contra la China Suárez: “La voy a ir a buscar”

La empresaria aterrizó en Argentina esta mañana con sus cinco hijos y respondió con humor y sin filtro a todas las preguntas de los periodistas.

Wanda Nara llegó al país y apuntó contra la China Suárez: “La voy a ir a buscar” - La Tecla

Esta mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina con sus cinco hijos. La empresaria planea instalarse junto a su familia para pasar las fiestas de fin de año y, ni bien pisó el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fue sorprendida por varios periodistas que le preguntaron sobre su estado actual y también le nombraron a la China Suárez. 

Al ser consultada sobre la reacción de sus hijos ante el escándalo con la actriz y su marido, la mediática minimizó el asunto. “Nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde hay un futbolista y es normal. A veces pasan estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero puede pasar”, sostuvo. Pero, más adelante, se diferenció del accionar de la ex de Benjamín Vicuña: “Yo no le escribo a casados. Estoy casada. Tengo una familia”.

“Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan? ¿Hablan? ¿Se abrazan?”, quiso saber Santiago Riva Roy, cronista de Los ángeles de la mañana. “Ahora la voy a ir a buscar”, respondió ella, sin filtro y bajo la risa cómplice de los periodistas.

Mientras espera la llegada de Mauro Icardi, que todavía sigue disputando partidos con el PSG, la mediática habló de la relación que mantiene con Maxi López y valoró el gesto que tuvo con sus hijos en medio de la crisis de pareja. “Siempre estuvo bien. Yo nunca hablé mal de él. Había problemas de otro tipo que se solucionaron, están solucionados”, afirmó, dejando en claro el buen vínculo que reconstruyeron. Además, contó que su ex esposo estuvo presente en todos los cumpleaños de sus hijos, y que también fue invitado a los de Francesa e Isabella. 

Por otro lado, Wanda se refirió al enojo que manifestó públicamente su hermana Zaira con Mauro, luego de haber concretado el encuentro con Eugenia, mientras ellas estaban en el Milán Fashion Week. "Somos familia, está todo bien", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET