Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CARA A CARA
12 de diciembre de 2021

Barbie Vélez y Lizardo Ponce hablaron de su distanciamiento

Fueron muy amigos en el 2017, pero tras la pelea de la actriz con Cande Ruggeri se distanciaron. Anoche, en PH, hablaron sobre el tema y Barbie explicó por qué no lo invitó a su casamiento con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez y Lizardo Ponce hablaron de su distanciamiento - La Tecla

Este sábado, después de mucho tiempo, Lizardo Ponce y Barbie Vélez se reencontraron en el programa de Andy Kusnetzoff. Los jóvenes fueron muy amigos en el 2017 junto con Cande Ruggeri, pero luego de un conflicto que hubo en el grupo, dejaron de juntarse. Anoche, en PH, ambos se pronunciaron sobre el tema y ella explicó por qué no lo invitó a su casamiento con Lucas Rodríguez.

“Hace un tiempo capaz que no nos vemos tan seguido. Durante unos años fuimos muy amigos, nos veíamos todos los días básicamente”, expresó Barbie, tras la inquietud del conductor. “Hubo unas cositas, pero entre nosotros nunca hubo una pelea”, la interrumpió el periodista. 

“Fue un distanciamiento de diferentes momentos de la vida. Pero me pasa que lo veo hoy, después de años sin verlo, y siento que no pasó el tiempo, como si nada hubiese pasado”, explicó la actriz, y dio los motivos por los cuales no lo invitó a la fiesta el pasado 25 de septiembre. “Él no fue a mi casamiento pero porque fue en pandemia y sólo pude invitar a cien personas”. Y detalló: “100 es un montón de personas, pero entre mi familia y la de Lucas juntamos 70 invitados y tuvimos que dividirnos los otros 3”.

“Cuando hiciste la lista, ¿en Lizardo pensaste?” quiso saber Andy. “Sí, de mucha gente dudé. Pero tampoco podía dejar de invitar a gente por otra que no veía hace mucho tiempo”, se sinceró. Lizardo, por su parte, aclaró que no le guardó rencor y admitió que “yo no me enojé para nada, tengo muy buenos recuerdos con Barbie, nos acompañamos en un momento complicado. Fue una unión muy fuerte y aprendimos mucho en esa etapa”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET