Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTINUIDAD
11 de diciembre de 2021

Por unanimidad, Dulce Granados seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Ezeiza

La concejala del oficialismo fue elegida para seguir conduciendo el cuerpo, en la ceremonia de jura de los nuevos ediles que tuvo lugar en el Teatro Municipal Amigo Néstor

Por unanimidad, Dulce Granados seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Ezeiza - La Tecla
Por unanimidad, Dulce Granados seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Ezeiza - La Tecla



Este viernes tuvo lugar la Sesión Preparatoria de Toma de Juramento de Ley a los concejales electos por el periodo 2021-2025, y junto con la conformación de autoridades en el Concejo Deliberante de Ezeiza.

De la sesión, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Amigo Néstor, participaron el intendente Alejandro Santiago Granados, los concejales y concejalas electos y quienes continúan en sus mandatos; ediles con mandato cumplido, autoridades nacionales, provinciales y municipales; autoridades del Ejecutivo, fuerzas de Seguridad, autoridades del Poder Judicial, autoridades de la Comunidad Educativa, entidades de la Sociedad Civil, autoridades del Partido Justicialista de Ezeiza, empresarios, familiares de los concejales electos y la militancia.

En el acto protocolar fueron reelegidos por unanimidad los integrantes del cuerpo, que tendrá nuevamente a Dulce Granados como presidenta. Como vicepresidente 1ro fue elegido Fernando Amarilla, mientras que el cicepresidente 2do seguirá siendo Rubén Barabani. La Secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, seguirá siendo Laura Cippitelli.

Por unanimidad, Dulce Granados seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Ezeiza

Dulce Granados, destacó: “Hoy es un día muy importante para todas las familias de Ezeiza. Teniendo a mi lado a este gran gestor del progreso, del presente y el futuro que es nuestro intendente Municipal Alejandro Granados, debemos hacer una lectura muy importante, sabiendo que el pueblo democráticamente se expresó en las urnas en las últimas elecciones y lo hizo de una manera contundente eligiéndonos nuevamente".

"Tenemos que apreciar y considerar, ese voto de confianza que nos da el pueblo de Ezeiza para seguir gobernando los destinos de este Municipio, que este hombre trazó y que ahora nosotros vamos a continuar, redoblando los esfuerzos, porque estamos asumiendo un cargo por nuestros pueblo, por nuestros hombres y mujeres, ese es nuestro compromiso", sostuvo la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

Granados agregó: "Quiero felicitar a todos los que forman parte del Ejecutivo Municipal, con el acompañamiento de este HCDE, que tiene el compromiso de llevar a Ezeiza a lo más alto. Con la empatía, la solidaridad y la paz que le transmitimos a nuestro pueblo de Ezeiza".

"También quiero felicitar a los que asumieron su rol como Concejales, a los que se fueron pero siguen estando, a los Concejales salientes, y a los Concejales que ingresan, bienvenidos a todos y todas", finalizó.

Los Concejales que renuevan su mandato en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, por el “Frente de Todos” son: Dulce Granados, Damián Antonio Boccacio, Andrea Anabela Acosta, y Rosa María Calderón.

Mientras que los/as Concejales/as que ingresan al Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza son: Esteban Andrés Carrizo, María Soraya Yulakian y Jonathan Ariel Díaz Prado.

Por “Juntos por el Cambio” renueva su mandato Rubén Osvaldo Barabani y asumen como nuevos concejales Yanina Soledad Luna y Ezequiel Matías De La Rosa.

Mientras que los concejales salientes con mandato cumplido son: Julio Carrizo, Fabian Dragone, Mirta Orue, Hugo López y Susana Pintos por el Frente de Todos. Y Alejandra Álvarez por UCR en Juntos por el Cambio.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET