Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"MARAVILLOSOS"
11 de diciembre de 2021

Las imágenes del viaje de Nicole Neumann junto a sus hijas y su novio

La modelo compartió en sus redes parte de la aventura que está viviendo en familia y confesó su amor por los paisajes de nuestro país.

Las imágenes del viaje de Nicole Neumann junto a sus hijas y su novio - La Tecla
Las imágenes del viaje de Nicole Neumann junto a sus hijas y su novio - La Tecla

En medio de los fuertes rumores de embarazo, Nicole Neumann, compartió en sus redes sociales parte de su viaje por San Juan junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra y en compañía de su novio Juan Manuel Urcera. Todos se mostraron muy felices y disfrutaron de varias aventuras.

Desde hace meses que la modelo comparte un poco más de su vida privada y ya no oculta el amor que siente por el piloto del TC, con quien está viajando casi todos los fines de semana. Hace unas horas, la pareja emprendió viaje a San Juan y posaron en familia desde distintas embarcaciones, además compitieron y la modelo celebró haberle ganado en "algo" a su novio.

Las imágenes del viaje de Nicole Neumann junto a sus hijas y su novio

Además, en su posteo de Instagram reconoció el amor que siente por recorrer distintas provincias, pasión que es compartida. Recientemente trascendieron fuertes rumores de que la pareja habría viajado a los Estados Unidos para agrandar la familia. Al respecto la modeló negó que esté embarazada pero afirmó que le gustaría tener un hijo con Urcera "más adelante". Con respecto al piloto confesó: "".Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET