Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE VOLVIÓ VIRAL
9 de diciembre de 2021

Rodrigo de la Serna se sacó una foto con una fanática y se volvió viral

El actor posó junto a una seguidora y en las últimas horas se volvió tendencia en Twitter por un detalle particular. Seguí leyendo

Rodrigo de la Serna se sacó una foto con una fanática y se volvió viral - La Tecla

En las últimas horas, el nombre de Rodrigo de la Serna revolucionó las redes y se volvió tendencia en Twitter Argentina por una foto que se sacó con una fanática. Si bien todo parecía normal, los usuarios repararon en algunos detalles llamativos y, durante más de un día, lo colocaron entre los primeros puestos de los temas más comentados.

Mientras miles de personas lo ven lucirse en la temporada 5 de “La Casa de Papel”, el actor argentino salió a pasear por las calles de Buenos Aires, donde se cruzó con muchos seguidores y accedió a posar con varios de ellos. Sin embargo, una usuaria compartió el momento y escribió: “La camisa, la barba, los brazos”. 

Rápidamente, el tweet despertó todo tipo de reacciones. En apenas dos días, alcanzó a juntar más de 100 mil “me gusta” y cerca de diez mil retweets. Muchos de los usuarios expresaron la envidia que le tenían a la joven y también aprovecharon para hacer todo tipo de memes sobre la situación.  

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET