Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ADIOS
9 de diciembre de 2021

Intendente del FdT renunciará por salud y edad: “No lo podré resistir”

El jefe comunal de Tres Lomas, de licencia, confirmó que dejará la intendencia a partir del 31 de diciembre. Asegura que "se me aproximan los 79 años", y se mostró orgulloso de ser el alcalde "que recuperó el municipio para el peronismo hace 10 años , después de 16 años de gobierno radical”.

Intendente del FdT renunciará por salud y edad: “No lo podré resistir” - La Tecla
Intendente del FdT renunciará por salud y edad: “No lo podré resistir” - La Tecla

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, anunció que presentará su renuncia al cargo por “cuestiones de salud y de edad”.

El jefe comunal del Frente de Todos informó que su dimisión se hará efectiva a partir del 31 de diciembre, tras gobernar durante 10 años la comuna y gozar de licencia desde hace un tiempo.

“Considero que mi tiempo ya pasó y no estoy en condiciones psicofísicas, para ponerle la fuerzas que estoy dos años me exigen ya que se me aproximan los 79 años y no lo voy a poder resistir”, dijo a FM Amanecer.

En una nota enviada al Partido Justicialista local, provincial y nacional, Álvarez expresó: “Queridos compañeros quiero comentarles que ya tome la decisión y a partir del 31 de diciembre presento la renuncia al cargo de intendente que recuperó el municipio para el peronismo hace 10 años , después de 16 años de gobierno radical”.

Intendente del FdT renunciará por salud y edad: “No lo podré resistir”
Jorge Carrera, el alcade interino que reemplazará a Álvarez.

“Compartí con ustedes excelentes días de trabajo y compañerismo, tanto en la época de Scioli y mucho más con la de Axel (Kicillof) , dejo a Jorge Carrera un municipio económicamente muy bien y con una gran cantidad de obras en marcha y otras a comenzar , para lo que será para estos dos años un importante crecimiento para mi ciudad”, añadió.

La nota finaliza expresando: “Hay en mi alma un dejo de tristeza por este alejamiento, pero hay que dejar a los más jóvenes introducir los cambios necesarios para estar preparados para el 2023”.

Como el propio alcalde lo confirmó, el jefe comunal interino y exconcejal, Jorge Carrera, se hará cargo del Ejecutivo local hasta finalizar el mandato en 2023.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET