Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENAMORADA
9 de diciembre de 2021

Eva de Dominici habló de su pareja en medio de rumores de crisis

Días atrás se vinculó a la China Suárez con Eduardo Cruz y anoche en Los Mammones la actriz habló de su relación.

Eva de Dominici habló de su pareja en medio de rumores de crisis - La Tecla

Días atrás, Paula Varela contó en Intrusos que la China Suárez le habría enviado un video íntimo a Eduardo Cruz, actual pareja de Eva de Dominici y anoche, la actriz habló de su situación sentimental en Los Mammones. además, reveló el mal momento que atravesó en su embarazo.

Recientemente la China Suárez estalló en las redes y apuntó contra Varela: "Desmiento categóricamente esta pelotudez", sostuvo a través de una historia de Instagram y anoche, Jey Mammón habló con de Domini sobre su relación con el hermano de Penélope Cruz.

"En 2018 comenzamos a salir y a los seis meses de estar juntos me enteré que estaba embarazada. Fue un romance muy intenso desde el principio. Él al mes de conocerme me dijo 'vas a ser la mamá de mis hijos'", narró la actriz y también habló de la llegada de su hijo Cairo, quien tiene dos años: "Somos papás muy presentes, sí tenemos ayuda pero lo cuidamos nosotros".

Por otro lado, contó los motivos por qué tardó tanto en contar que estaba embarazada: "A los tres meses y medio me llamó un genetista de Los Ángeles y me explicaron que yo era portadora de dos versiones genéticas que eran muy graves y que si bien en mí estaban inactivas, en mi bebé podrían estar activas. Si yo continuaba con el embarazo, tenían que hacerle un estudio a Eduardo porque si él tenía las mutaciones genéticas activas, nuestro bebé tenía muy pocas chances de sobrevivir al parto".

Al respecto Eva contó que al no saber el diagnóstico de su bebé prefirió sólo contárselo a la familia. Luego, al momento de ser consultada por su pareja explicó: "Con Eduardo tenemos un relación hermosa, en la que nos apoyamos mucho".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET