Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SENSUAL
7 de diciembre de 2021

Natalie Weber posó al borde de la pileta y conquistó a sus seguidores

La modelo levantó la temperatura de las redes sociales al lucir un diminuto traje de baño e inauguró la temporada oficial.

Natalie Weber posó al borde de la pileta y conquistó a sus seguidores - La Tecla

Después de haber enfrentado los rumores de separación, Natalie Weber abrió la temporada y deslumbró a sus seguidores con imágenes recién salida de la pileta. La modelo lució un diminuto traje rojo con el que se robó todo las miradas y el primero en comentar fue su esposo.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram, dos postales al borde de la pileta para promocionar una marca de ropa. Y el primero en comentar "Te amo" fue su marido, Mauro Zárate quien está trabajando en Belo Horizonte, desde mediados de septiembre. Semanas atrás ambos atravesaron por una crisis de pareja.
 

Sin embargo, fue la propia Natalie quien afrontó la situación cuando estuvo de invitada en LAM: "Estamos hace doce años y discutimos, no por celos, sino por cosas que van pasando, enfrentamos varias cosas y a veces intercambiamos opiniones y pasa esto". Ayer ella estuvo en el acto de egresado de su hijo y él compartió la foto en sus redes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET