Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
3 de diciembre de 2021

Impactante video: conductor cambió de carril y fue arrastrado por un camión

El insólito episodio ocurrió en pleno autopista cerca de California y fue registrado por otro conductor. Afortunadamente no se reportó heridos.

Impactante video: conductor cambió de carril y fue arrastrado por un camión - La Tecla

Un hombre logró sobrevivir de milagro esta semana en los Estados Unidos, luego de realizar una mala maniobra en pleno autopista. El hecho sucedió el martes por la mañana cuando  intentaró cruzar de carril y terminó arrastrado por un camión. La impactante escena fue registrada por otro conductor y de inmediato se viralizó.

Según narró el medio Fox News, el accidente de tránsito no arrojó heridos pero las imágenes generaron conmoción. El hecho ocurrió el martes de esta semana en una autopista de Illinois, cerca de Chicago cuando un hombre que manejaba un Honda Accord 2005 intentó cruzar de carril y terminó debajo de un camión de gran porte que lo arrastró por varios kilómetros.

En el video que mostró dicho medio se puede ver al conductor del vehículo menor saludando hacia la cámara del otro vehículo, dando señal de vida mientras que el semirremolque continuaba viaje a su ritmo. La policía no reportó ningún herido ni más datos del caso que llegó a las redes rápidamente. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET