Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DÍA UNO
1 de diciembre de 2021

Thelma Fardin declaró cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés

La actriz brindó su testimonio a través de una videoconferencia ante el tribunal brasileño, al finalizar habló con la prensa y confesó: "Estoy agotada".

Thelma Fardin declaró cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés - La Tecla

Después de tres años de haber denunciado a Juan Darthés por abuso sexual, ayer Thelma Fardín brindó su testimonio ante la justicia brasileña, a través de una extensa jornada que duró alrededor de cuatro horas y fue de manera virtual. Ella se emocionó por su avance.

El juicio inédito comenzó ayer, estaba pautada para las 14:15 e inició a las 16:30 y el testimonio de la actriz se extendió pasadas las 20:30 horas. Anoche a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, la actriz saludó a la prensa y sin dar muchos detalles de lo sucedido expresó: "Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia".

Thelma estuvo acompañada por su abogado y ambos confirmaron que hoy brindarán declaraciones los testigos citados. Además, ella sostuvo, al borde de las lágrimas: "Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia, quiero tener confianza en la Justicia".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET