Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"SIEMPRE JUNTAS"
29 de noviembre de 2021

El emotivo mensaje de la China Suárez a ocho meses de la muerte de Sofía Sarkany

En medio del escándalo con Wanda Nara, la actriz recordó a su amiga con un sensible posteo que hizo en sus redes sociales.

El emotivo mensaje de la China Suárez a ocho meses de la muerte de Sofía Sarkany - La Tecla

Después del escándalo que se desató con Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Mauro Icardi, la China Suárez viene atravesando semanas difíciles, lidiando con quienes la critican a diario. Sin embargo, hoy dejó atrás sus enojos y, en una fecha muy especial, recordó a Sofía Sarkany a ocho meses de su partida.

“Puedo escuchar tu voz, tu risa, puedo sentir tu mirada, aún escucho tus pasos”, escribió la actriz en un emotivo posteo que hizo a través de sus redes sociales. “Siempre juntas, mi ratón”, finalizó, visiblemente emocionada. En la publicación se pueden ver varias fotos de ellas juntas, abrazadas y de viaje. Rápidamente juntó todo tipo de "me gustas" y comentarios de apoyo, entre ellos de varias famosas como Cande Tinelli. "Qué lindas. Ella debe estar muy en paz y acompañándote muy de cerca. Abrazo pipi", le firmó.

Cabe recordar que la empresaria, amiga incondicional de Eugenia e hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, falleció el 29 de marzo luego de luchar varios meses contra un cáncer de útero. Hasta el día de hoy, la China mantiene contacto con la familia y en varias oportunidades también se mostró con Félix, el pequeño hijo que nació días antes de su muerte.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET