Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERA
26 de noviembre de 2021

El difícil momento que atraviesa Juana Repetto en la crianza de sus hijos

La actriz confesó que está teniendo problemas con la maternidad de Toribio y Belisario. “Me estoy equivocando un montón”, se sinceró.

El difícil momento que atraviesa Juana Repetto en la crianza de sus hijos - La Tecla
El difícil momento que atraviesa Juana Repetto en la crianza de sus hijos - La Tecla

Juana Repetto abrió su corazón y fue totalmente sincera al hablar de la crianza de sus hijos. La actriz confesó que está pasando por un momento difícil con la maternidad de Toribio y Belisario, que nació hace apenas cinco meses, fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

Desde que anunció sus embarazos, la hija de Reina Reech se mostró siempre natural en sus redes sociales y relató su día a día sin esconder nada. En las últimas horas, dialogó con sus seguidores de Instagram y respondió sin filtro a una de las preguntas que recibió. “¿Cómo manejás los días de crianza difíciles? Yo estoy en tu misma situación” le escribió un usuario.

“Estoy pasando un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón”, confesó Repetto, debajo de una selfie entre lágrimas. “¿El problema y/o beneficio? Que sé que me equivoco y laburo para corregir”, continuó. Además, también reveló que cuenta con ayuda de profesionales para poder atravesar los momentos complicados.

El difícil momento que atraviesa Juana Repetto en la crianza de sus hijos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET