Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"LES DESEO LO MEJOR"
26 de noviembre de 2021

Nicole Neumann habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte

La modelo se refirió a la llegada del primer hijo de Fabián Cubero con la participante de Masterchef y contó cómo recibió la noticia.

Nicole Neumann habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte - La Tecla

Luego de que Mica Viciconte anunciara su embarazo con Fabián Cubero, unos llamativos mensajes que publicó Nicole Neumann en sus redes sociales despertaron la polémica sobre su reacción ante la noticia. En las últimas horas, la modelo rompió el silencio y habló por primera vez sobre el tema.

“Gracias por lo que soy, gracias por lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia”, había compartido Nicole a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, la participante de Masterchef contó que, tras el anuncio, no recibió ningún llamado de la ex esposa del futbolista. “No, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”, expresó días atrás en diálogo con Vero Lozano.

Hoy, la mamá de Indiana, Allegra y Siena fue sorprendida por un móvil de Intrusos y confesó que ya sabía de la llegada del bebé. “Sí, sabía, sabía. Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguramente querrán hacerle algún regalito cuando nazca”, respondió.

En cuanto a Cubero y a Viciconte, aprovechó para tirarles buena onda. “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida, van a estar felices”. El periodista, por su parte, le recordó que Pampita aseguró que la llegada del bebé mejoraría la relación con la pareja. “Bue…Ojalá”,  sentenció la rubia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET