Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
26 de noviembre de 2021

Una modelo se casó con ella misma y a los tres meses pidió el divorcio

Cristiane Galera es brasileña y su historia se convirtió en viral luego de que confesara los motivos por el cual se quiso separar.

Una modelo se casó con ella misma y a los tres meses pidió el divorcio - La Tecla

El hecho insólito recorrió el mundo, luego de que se conociera la práctica de la sologamia, de la mano de la modelo brasileña Cristiane Galera. La influencer se casó con ella misma con el objetivo de promover su "amor propio" y lo compartió en sus redes sociales. Sin embargo, a los 90 días pidió el divorcio y sorprendió con los motivos.

El pasado 13 de septiembre la modelo dio el anuncio en su cuenta de Instagram: "Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!", escribió después de haber dando el sí y reconoció que después de compartir su historia recibió muchas propuestas de hombres y mujeres de todo el mundo que querían casarse con ella.

Si bien, en dicho posteo aclaró que no pensaba divorciarse, la realidad fue otra, después de casi 100 días decidió pedir el divorcio y según trascendió en los medios locales, Galera confesó: "Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET