Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUY DURO
25 de noviembre de 2021

El filoso tweet de Jorge Rial contra Susana Giménez tras la entrevista a Wanda

El periodista usó sus redes sociales para criticar la forma de preguntar de la diva. “Todo lo que está mal”, sentenció.

El filoso tweet de Jorge Rial contra Susana Giménez tras la entrevista a Wanda - La Tecla

El martes por la noche, finalmente Wanda Nara rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez y, como era de esperarse, generó gran repercusión en las redes sociales. Muchos usuarios que estaban viendo en vivo la entrevista que le hizo Susana Giménez usaron Twitter para comentar el minuto a minuto. Sin embargo, la diva también recibió muchas críticas de colegas, entre ellos, la de Jorge Rial.

El periodista lanzó un fuerte comentario sobre la manera de preguntar de la conductora y remarcó  que el encuentro lo dejó con sabor a poco. “Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana Giménez a Wanda Nara para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer”, sentenció, sin filtro.

Inesperadamente, el ex Intrusos hizo a un costado las diferencias con Yanina Latorre, con quien está llevando a cabo un juicio, y elogió su trabajo como panelista: “fue más entretenido el relato diario de Yanina Latorre en LAM”, escribió.
 Cabe recordar que Rial está enfrentado con Susana Giménez desde hace muchos años y en varias oportunidades ya disparó en contra de ella. En agosto, tras el regreso de la rubia al país, la criticó por haber llamado “Argenzuela” a la Argentina y en su cuenta de Instagram dejó en claro que “Mirtha es la única diva que tenemos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET