Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAR DEL PLATA
23 de noviembre de 2021

Un hombre hizo manejar a su hija de nueve años y chocaron

Ocurrió en Mar del Plata. Como consecuencia, la menor se quebró el fémur y dos de sus hermanos, que también viajaban con ellos, presentaron politraumatismos.

Un hombre hizo manejar a su hija de nueve años y chocaron - La Tecla

Una menor de nueve años que manejaba un vehículo por las calles de Mar del Plata, chocó y terminó internada con una fractura de fémur. La menor iba acompañada de su padre y de sus hermanos de 12 y 14 años, que viajaban en el asiento de atrás y también sufrieron politraumatismos.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900, cuando el hombre, que originalmente conducía el vehículo, le permitió a su hija estar a cargo del volante de un Renault 19, mientras que él mantenía el control de los pedales de aceleración, embriague y frenos. 

Tras el accidente, la niña fue trasladada al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “lúcida y consciente”, según informaron. Mientras que el resto de los menores y el adulto responsable, se retiraron en el vehículo de un familiar.

Las razones por las que la nena ocupaba el asiento del conductor aún se están investigando, y en el caso interviene la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, que decidió imputar a Fabio Darío Silva por lo ocurrido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET