Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"SOS MI PERMITIDO"
23 de noviembre de 2021

Revelaron qué dice el mensaje que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi

Esta mañana, Ángel de Brito leyó en vivo parte del intercambio que tuvo la actriz con el futbolista del PSG, a espaldas de Wanda Nara.

Revelaron qué dice el mensaje que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi - La Tecla

A poco más de un mes del escándalo internacional que se desató entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi tras confirmarse el encuentro entre el futbolista del PSG y la actriz, el trío sigue estando en boca de todos. Esta mañana, Ángel de Brito reveló el contenido de los mensajes que intercambiaron a espaldas de la empresaria.

“’Vos te vas a separar de tu mujer’, le llegan mensajes a Icardi en su teléfono”, arrancó diciendo el conductor de LAM, y dio más detalles de la frase que la ex de Benjamín Vicuña le habría enviado a Mauro: “Yo no hablo con casados pero sos mi permitido”, siguió leyendo. “Mauro nunca borró la charla que tuvo, pero parece que la otra parte sí”, explicó.

“Ella agrega: ‘me duele verte con Wanda’. Y lo bloqueaba”, siguió. El periodista, además, aclaró que esto se lo habría mandado después de ver las historias de reconciliación con su esposa. “Veía las stories y lo bloqueaba”, amplió. Ante esto, las panelistas, dieron su opinión. “Medio que se estaba enamorando parece”, soltó Mariana Brey, mientras que Yanina Latorre fue más dura: “Es una mentirosa”, sentenció. 

Por último, de Brito aseguró que pronto saldrá a la luz más contenido. “Acá tengo tres nombres de jugadores. Uno, me dicen que se va a saber pronto porque la mujer también quiere hablar”, contó. “Se ve que habla con varios jugadores casados y a todos les dice lo mismo”, lanzó Latorre, y dio más detalles del matrimonio en cuestión: “ella se vino para acá muy enojada y el jugador está intentando de que vuelva, llamando a todo el mundo, desesperado para que no trascienda”, finalizó.

Cabe recordar que tanto la China Suárez como Wanda Nara contarán su versión de la historia. La actriz, lo hará con Alejandro Fantino en una entrevista exclusiva que pronto estará disponible, y la mediática, por su parte, romperá el silencio esta noche con Susana Giménez. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET