Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SORPRENDIÓ A TODOS
22 de noviembre de 2021

Karol G debutará como actriz en una serie para Netflix

La exitosa cantante de reggaetón aseguró que no será una serie sobre su vida y que en los próximos meses revelará más detalles del proyecto.

Karol G debutará como actriz en una serie para Netflix - La Tecla

Karol G sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que se lanzará al terreno de la actuación. En su visita al programa de Jimmy Fallon, la reconocida cantante de reggaetón confesó que será parte de una serie producida por Netflix, que no tendrá nada que ver con su vida.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje así que me estoy preparando para eso”, reveló la artista colombiana, aunque no quiso dar más detalles ni del proyecto, ni de cómo será su papel. 

Cabe resaltar que esta será la primera participación en el ámbito actoral. Sin embargo, a inicios del 2021 manifestó su intención de hacer algo distinto, pero sin que la alejara por completo de lo artístico. “Yo tengo muchos planes que no son la música… No sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala, horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… Ese es el personaje que yo quiero hacer”, dijo en ese entonces en The Rockstar Show, by Nicky Jam.

La intérprete de “Tusa”, “Location” y “Bichota”, entre tantos otros éxitos, cosecha millones de reproducciones en las distintas plataformas y de seguidores en las redes sociales. Este nuevo proyecto entusiasmó a todos sus admiradores, que ya se muestran  ansiosos por verla debutar en la pantalla chica.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET