Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNA BOMBA
18 de noviembre de 2021

Jesica Cirio derritió las redes con ropa interior de encaje

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video y se robó la atención de todos sus seguidores, que la llenaron de elogios.

Jesica Cirio derritió las redes con ropa interior de encaje - La Tecla

Hace tiempo que Jésica Cirio se viene mostrando muy activa en las redes sociales y buscando interactuar con sus seguidores. En las últimas horas compartió varios videos de su rutina de entrenamiento y levantó la temperatura del Instagram con una publicación que hizo en ropa interior.

La semana pasada, la conductora de Morfi Telefé emocionó a todos con sus tiernos mensajes dedicados a Chloe por su cumpleaños. Además, subió fotos de lo que fueron los festejos y se la pudo ver con Martín Insaurralde, su esposo. “Un día muy especial, en donde pude ver a Chloe disfrutar y celebrar un cumpleaños hermoso”, escribió.

Hoy, la instructora de Zumba Zin despertó la atención de sus tres millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram, promocionó un producto para el cuidado del cuerpo y lo hizo nada más y nada menos que con un conjunto de encaje azul. Allí lució sus imponentes curvas y sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios y buenos mensajes destacando su belleza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET