Argentina
Jueves, 25 abril 2024
UNA DIOSA
18 de noviembre de 2021

Stefi Roitman cambió su look por unas horas y causó furor

La conductora dejó atrás el rubio, apostó por extensiones con flequillo y sorprendió a todos sus seguidores.

Stefi Roitman cambió su look por unas horas y causó furor - La Tecla

En las últimas horas, Stefi Roitman sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look. Desde Las Vegas, la conductora lució una peluca más larga que su pelo habitual, con un tono ceniza y con reflejos más claros, que se llevó todos los elogios. 

En medio de los preparativos para su boda con Ricky Montaner, la actriz viajó hasta Nevada con su pareja para acompañarlo a la gala de los Latin Grammys. Como suele acostumbrar, se mostró más activa que nunca en las redes sociales y compartió con sus seguidores el antes y después de una producción de fotos.

La modelo dejó atrás el rubio y apostó por un nuevo color. “Un pelito a lo miércoles en Las Vegas”, escribió en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver posando en una habitación, con una musculosa blanca, un pantalón de cuero y un collar de perlas. Rápidamente despertó la atención de muchos de sus fanáticos, pero también de varios famosos, entre ellos, Oriana Sabatini, Ángela Torres, Cande Tinelli, Nico Vázquez, Ricardo Montaner, y Virgina Gallardo que le dejaron su “me gusta” y la elogiaron en los comentarios.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET